lunes, 11 de enero de 2010

DESAYUNANDO COLORES....

¿A QUÉ HUELEN LOS COLORES?

ami el color amarillo... me huele a limon a terraza en verano... Sin embargo el color verde y el azul me huelen mis amigas, a piscina, a verano... El rojo me huele a polvora quemada...a petardo... El marrón me huele a una chaqueta de piel que tenia mi madre...El negro me huele a esmalte para uñas, a madera quemada, a invierno... El blanco sin embargo es un color al que no le otorgo ningun olor específico como el resto de ejemplos que he puesto, pero lo identifico con el baño de mi casa pues es azul y blanco y es muy frio.

Pero claro nosotros no nos quedamos en oler los colores tambien saboreamos los colores...

¿A QUÉ SABEN LOS COLORES?

Yo especialmente si se a que saben los colores, porque de pequeña era super complicada para comer entonces mi madre para que comiera sin problema, algunas comidas, las que no me gustaban, me las teñia con tintes alimenticios, entonces yo las veia de lo mas apetecible y las comia.

Ami el marron me sabe a leche caliente con colacao, a un helado de nesquik que hace mi hermana, a lentejas...
El verde me sabe a arroz a la cubana, el azul me sabe a azucar, a leche condensada, tiene un sabor dulce, el naranja sabe a caramelo, a flan... tambien es un sabor dulce mientras que el amarillo,supongo que a todos nos pasara me sabe a limon, a lima, a tequila...

¿A QUE SUENAN LOS COLORES...?

El rojo me suena a bolero, a beso, a piel con piel... El verde me suena a aire en verano... el ocre me suena a playa...a arena moviendose cuando ya no queda nadie en la playa y hace mucho aire... Mientras que el azul me suena a tormenta de verano lo cual claramente va acompañada de su olor a tierra mojada...



BUENO MAS O MENOS YO OS HE PUESTO A QUE ME SUENAN, SABEN Y HUELEN LOS COLORES, AHORA ME GUSTARIA QUE ME LO PUSIERAIS VOSOTROS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario