miércoles, 5 de mayo de 2010

Monet y la abtracción.


Fui a ver la parte de la exposición que está en la "fundacion caja madrid" y me ha dejado los dientes largos...asique tendre que ir al thyssen para llenarme de obstraccion y de monet.

La parte de la fundacion caja madrid alberga cuadros de el jardin de giverny; el punte japones, el sauce lloron y otros paisajes.
Lo que me ha gustado mucho de la exposicion es el hecho de que esten cercanos cuadros de monet, flores, el puente, de cuadros abtractos porque te ayuda a "comprender" la influencia que han recibido del artista impresionista, en una sola mirada ves dos realidades tan distintas pero que una sin la otra proablemente no podría haber llegado al punto en el que está.

Aunque desde mi punto de vista...no hay comparacion...me quedo con Monet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario